Lionel Messi envía solidario mensaje a Ronaldinho por el fallecimiento de su madre

Amigos desde que compartieron colores en el Barcelona, Leo Messi se solidariza con Ronaldinho por su perdida

Messi ha reconocido que aprendió mucho de Ronaldinho.

Messi ha reconocido que aprendió mucho de Ronaldinho. Crédito: Getty Images

El fin de semana se dio a conocer que la madre de uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, Ronaldinho, había fallecido a causa de COVID-19, lo que causó miles de mensajes de apoyo al crack brasileño, entre los más destacados se encontró el de su amigo y excompañero del Barcelona, Lionel Messi.

“Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió el astro argentino en una historia de Instagram.

Ambos futbolistas, de los más talentosos de la historia, fueron compañeros en las filas del Barcelona desde el 2003, cuando arribó el brasileño al club, hasta que lo dejó en el 2008.

Aunque no pudieron compartir cancha cuando estuvieron en sus mejor momento, Ronaldinho fue la gran figura blaugrana comandada por el neerlandés Frank Rijkaard, una época predecesora a la de Messi, por lo que el argentino era aún una joven promesa de La Masía cuando Ronaldinho era el gran ídolo culé.

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho Gaúcho, tenía 71 años y había sufrido complicaciones causadas por el coronavirus.

Te puede interesar:

Otro papelón azulgrana: el Cádiz le empató al FC Barcelona de última hora y lo alejó aún más de la punta en La Liga

En esta nota

FC Barcelona Messi Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain