En exclusiva avance del regreso de Adamari López a las telenovelas

Aquí podrás ver, antes del estreno, un fragmento de 'La Suerte de Ada'

En exclusiva avance del regreso de Adamari López a las telenovelas
Adamari López en 'La Suerte de Ada'.
Foto: Telemundo / Telemundo

Tal como te lo contamos, este próximo jueves 25 de febrero, Adamari López regresa a las telenovelas, dentro del nuevo show matutino de Telemundo, ‘Hoy Día’,  con una muy especial hecho para ella: ‘La Suerte de Ada‘.

La mini-serie se grabó en el mismo estudio y con los actores de ‘La Suerte de Loli’, la telenovela de las 10/9 PM Centro de Telemundo, que protagonizan Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Gaby Espino.

En esta versión, que comenzará este jueves en ‘Hoy Día’, Adamari va a pedir trabajo a Global Radio, y ahí comenzará la aventura que, es posible que termine con que todo se trata de un sueño, como la propia López lo deja entrever en la presentación.

Esto marca su regreso a las telenovelas después de 13 años,  porque aunque tuvo una pequeña participación en ‘La Fan’, la serie de su comadre, Angélica Vale, hace 4 años, su último antagónico fue en el 2008 en ‘Alma de Hierro’.

Como le dijo a sus colegas del matutino de Telemundo, esto para ella es regresar a un lugar feliz, que le hace sentir mariposas en el estómago.

En exclusiva, y un día antes de que lo veas en ‘Hoy Día’, aquí te damos un adelanto: