Jugador del Orlando City y ex del Querétaro es arrestado por agresión sexual

El jugador estadounidense Jonathan Suárez ya se encuentra detenido

jonatahn suarez abuso sexual

Jonathan Suárez también jugó para Pumas Tabasco. Crédito: Imago7

Jonathan Suárez, exjugador del Querétaro, fue acusado de agredir a una mujer. El actual futbolista del Orlando City abusó junto a su hermano de la mujer.

Jonathan Suárez Cortes, de 24 años, fue arrestado el martes por la noche cerca de Orlando, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Osceola en un comunicado.

Los investigadores dijeron que los agentes respondieron el lunes por la tarde después de que una mujer dijera que había sido agredida sexualmente por dos hombres la tarde anterior. Un detective de investigaciones especiales se hizo cargo del caso y las autoridades pudieron identificar a Jonathan Suárez y a su hermano Rafael Suárez como sospechosos.

Según la declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, la presunta víctima y un amigo se reunieron con los hermanos Suárez y posteriormente regresaron al apartamento de Rafael para jugar beer pong.

De acuerdo a TMZ, la mujer le dijo a la policía que fue a la habitación de Rafael para tener relaciones sexuales consensuales, pero Rafael dejó entrar a su hermano para “divertirse” y ahí fue cuando las cosas salieron mal.

La víctima afirma que rechazó a los dos hombres y trató de evitar la actividad sexual, pero afirma que el futbolista la obligó a realizar un acto sexual con él y luego le dijo a su hermano que volviera a tener relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.

Después del incidente, la mujer acudió a la policía y Jonathan y Rafael fueron arrestados en el condado de Osceola por agresión sexual, no tienen derecho a fianza.

“La víctima proporcionó más información y pruebas que respaldan la acusación a los detectives. Con base en la información proporcionada por la víctima, los detectives pudieron identificar positivamente a Jonathan Suarez Cortes y Rafael Suarez Jr., como los sospechosos involucrados en el incidente y desarrolló una causa probable para su arresto”, dijeron las autoridades.

Orlando City se limitó a decir que “el club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”.

El defensa estadounidense fue cedido al Orlando City por el Querétaro FC a principios de mes, y también jugó con Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX.

En esta nota

Orlando City Querétaro FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain