Policía de Sacramento arresta a implicados en el robo y homicidio de un trabajador de 7-Eleven

La madrugada del lunes un trabajador de la cadena fue herido de bala durante un robo y fue encontrado por un cliente que entró a la tienda minutos después

Una tienda de la cadena 7-Eleven.

El trabajador fue herido durante un robo el lunes y murió en el hospital. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

La justicia para el trabajador de una tienda de conveniencia 7-Eleven asesinado la madrugada del lunes en el norte de California durante un robo parece estar llegando rápido, ya que el Departamento de Policía de Sacramento informó este miércoles que arrestó a los tres implicados y acusó a uno de ellos de homicidio.

Un cliente que entró al 7-Eleven ubicado en la cuadra 1100 de la 43rd Avenue de Sacramento el lunes cerca de las 3:30 de la madrugada, se encontró con una escena de terror en la que el trabajador Gurpreet Singh, de 31 años de edad, estaba ensangrentado y herido de gravedad en el piso, por lo que llamó inmediatamente a la línea de emergencia.

Tanto la Policía como los Bomberos de Sacramento llegaron al lugar y estos últimos trasladaron a Singh al hospital, pero el hombre fue declarado muerto por doctores en el centro asistencial.

Inmediatamente después de trasladar al hombre, la Policía de Sacramento inició una investigación y determinó que la víctima había sido herida de bala durante un robo.

Tan pronto como este miércoles las autoridades de la Policía anunciaron que tenían bajo custodia a Gabriel Knorr, de 24 años; Adam Waddell, de 23, y Diana Shaynyuk, de 19, tras haber sido identificados como los autores del robo. Sin embargo, solo Knorr enfrenta cargos de homicidio.

De acuerdo con los investigadores, el departamento no tiene más sospechosos por el crimen.

LEER MÁS
Indocumentados de California que declaran con ITIN recibirán el cheque de estímulo de $600 dólares del estado
Condado de L.A. aprueba el “Pago Héroes” que exige el pago de $5 dólares extras por hora para los trabajadores de supermercados

En esta nota

7-eleven Crimen sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain