VIDEO: Futbolista se golpea con una cáscara de naranja y se tira al césped fingiendo agresión del público

El jugador recurrió a un recurso muy bajo intentando que el árbitro detuviera el partido en el que su equipo iba perdiendo

Imagen ilustrativa de un balón de fútbol

Un jugador de la tercera división de Guatemala protagonizó el vergonzoso momento. Crédito: James Worsfold | Getty Images

Wilfredo Pérez Ramos, un futbolista de la tercera división de Guatemala protagonizó un momento vergonzoso al fingir una agresión del público durante el partido en el que su equipo iba perdiendo, con la intención de engañar al árbitro para que detuviera el encuentro.

El jugador en cuestión representaba al Deportivo Batanecos, que jugaba de visita en la cancha del Deportivo San Lorenzo Jogofoot. Su equipo iba perdiendo 3-1 cuando aprovechó una distracción del árbitro para recoger del césped una cáscara de naranja y “golpearse” con ella, simulando que desde las gradas le habían arrojado un proyectil para buscar algún castigo al cuadro local.

La acción se registró durante un partido jugado en el municipio de Ayutla, en el departamento de San Marcos, fronterizo con México y situado unos 250 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

El partido lo ganó el San Lorenzo por 3-1 y se realizó con un poco de público, ya que la asistencia del mismo es determinada por un semáforo de alertas de COVID-19 que se actualiza cada 15 días.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain