En shorts cacheteros, Frida Sofía hace “perreo” mientras es sorprendida por una amiga

La hija de Alejandra Guzmán recientemente posó como una muñeca, con todo y caja

En shorts cacheteros, Frida Sofía hace “perreo” mientras es sorprendida por una amiga
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Con su nuevo look de rubia, Frida Sofía se ha mostrado muy contenta gracias a los buenos resultados del sencillo “Chicas malas”, que interpreta con Mari Burelle y con el que ha regresado a su faceta como cantante.

Pero el buen humor de la hija de Alejandra Guzmán se ha reflejado hasta en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que aparece de espaldas luciendo su figura en shorts cacheteros y hasta haciendo momentáneamente un “perreo”, para después ser sorprendida por su amiga Miss D1llon.

Frida Sofía luce mejor que nunca, y hace unos días presumió en esa red social su escultural figura al posar (con todo y caja) como una muñeca viviente. Luciendo botas altas y una colorida minifalda, ella escribió el mensaje “No tengo palabras para describir cómo me siento. Siento que al fin puedo ser yo…Me siento liberada de una carga que me tenía derrumbada. La ley divina y la fé son TAN PODEROSAS!!! Y estoy aquí gracias a ellas…y más que nada para ustedes, que han apostado por mí, me han apoyado siempre y forman una parte muy valiosa y sagrada en mi corazón ♥️”.

Nacha Michelson deja al descubierto gran parte de su cuerpo al usar un microbikini negro de tanga

Aylín Mujica presume sus músculos y su retaguardia con ajustados leggings grises

Billie Eilish saca su lado sexy, luciéndose en minifalda y botas altas