Murió ahogado en Brasil el padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker
José Becker, padre del que para muchos es el mejor arquero del mundo, perdió la vida mientras nadaba en un lago situado en su propiedad en Lavras do Sul
El padre de Alisson Becker, portero del Liverpool, falleció en Brasil mientras nadaba en un lago situado en su propiedad. Jose Becker, de 57 años, se ahogó mientras nadaba, según confirmaron las autoridades locales.
El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cadáver encontrado poco antes de la medianoche del miércoles era del empresario de 57 años, reportado como desaparecido desde la tarde cuando dio una zambullida para nadar en la represa.
🚨🚨🚨
— Diario SPORT (@sport) February 25, 2021
💥 Encuentran muerto al padre de Alisson Becker
🇧🇷 Fue hallado la noche de este miércoles en Brasil tras ahogarse en una represa https://t.co/FdqMmLUPYj
El empresario, que también fue portero de clubes aficionados en Río Grande do Sul, estaba con amigos de pesca deportiva en su casa de campo en el municipio de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional.
Becker desapareció cuando nadaba en la represa Rincao do Inferno, un turístico paraje de formación rocosa del río Camaquá que pasa por su propiedad, y su cadáver fue rescatado por un amigo y un empleado de la casa de campo.
El Internacional, club en el que militó Alisson antes de dar el paso a Europa, también confirmó el fallecimiento del padre.
😢 Hallaron sin vida al padre de Alisson y Muriel Becker, porteros del Liverpool y Fluminense, respectivamente.
— BeSoccer (@besoccer_ES) February 25, 2021
DEP José Becker ❤️ pic.twitter.com/20G2g1dAQY
“Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de que Jose Agostinho Becker ha fallecido, el padre de nuestro exportero Alisson”, dijo el Internacional en redes sociales.
Un nuevo luto en el equipo, pues la muerte del padre de Alisson se produce unas semanas después de la de la madre de Jürgen Klopp, que no pudo asistir al funeral debido a las restricciones de los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.