Conoce a la pickup eléctrica que se suma a la alta competencia

Lordstown-Endurance-260221-01

Crédito: Lordstown Motors

La Lordstown Endurance llegará a las carreras extremas con su debut en San Felipe 250 a disputarse en abril.

En plena etapa de producción la Lordstown Endurance también participará de San Felipe 250 como parte de sus primeras armas en las competencias.

La dura carrera a realizarse en el mes de abril por Baja California en México sobre el crudo desierto tendrá una extensión de 467 kilómetros.

Allí será una prueba de fuego para esta pickup eléctrica para conocerla en detalle y visualizar todas sus aptitudes y podrá reflejar la aceptación del público para futuras ventas.

Posiblemente conserve su mecánica original, es decir, un motor en cada rueda con una potencia combinada de 600 caballos de fuerza. Mientras que su velocidad máxima está limitada a 128 km/h. Aunque seguramente recibirá algunas mejoras.

También puede recorrer unos 400 kilómetros con una sola recarga y su capacidad de remolque es de hasta 3.400 kilos.Asimismo, la batería se puede cargar en un periodo de 10 horas.

Estéticamente la Lordstown Endurance de competición refleja algunos cambios en el frontal además de llantas y neumáticos especiales para la ocasión.

La jaula de seguridad se añade en el interior además de butacas especiales con sus respectivos cinturones para la alta competencia.

A la espera de la competencia, la pickup eléctrica Lordstown Endurance calienta motores para afrontar este temible desafío.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain