Descubre al auto de lujo ruso que va por Rolls-Royce

Aurus-Senat-260221-03

Crédito: Aurus|Aurus

El Aurus Senat es el protragonista, un vehículo de estilo refinado que ahora busca conquistar el mercado de Oriente Medio.

A la caza del Rolls-Royce Phantom, el Aurus Senat es un automóvil que busca tener esas características de lujo y exclusividad pero con origen ruso.

Tal es así que este modelo es el encargado de trasladar al presidente de ese país Vladimir Putin en un formato de limusina.

En tanto, el Aurus Senat muestra destellos de diseños similares a la estética de la casa británica. Parrilla, faros delanteros y traseros cuenta con unos aires del mismo estilo.

Se encuentra disponible en dos carrocerías con largos de 5,63 metros o 6,63 metros, y una distancia entre ejes de 3,3 metros para el primero y 4,3 para el segundo.

Una vez dentro, el ambiente lujoso se hace sentir con la madera, aluminio y el cuero como materiales principales. Las pantallas centrales y para el tablero se complementan como el toque de modernidad a su elegancia.

El Aurus Senat puede contar con dos tipos de motorización. La primera se conforma por un V8 4.4 litros biturbo con otro eléctrico para erogar unos 600 caballos de fuerza.

También se suma el 6.6L V12 biturbo de 860 CV junto a una tracción integral.

Ahora el Aurus Senat buscará ser comercializado en Oriente Medio, un mercado potable para este tipo de vehículos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain