En Chivas sueñan con regresar a Orbelín Pineda a sus filas

El volante mexicano es uno de los jugadores mejor pagados de Cruz Azul

orbelin pineda chivas

Pineda citó al fanático y le regaló los boletos para disfrutara la final en la cancha. Crédito: Imago7

Orbelín Pineda es uno de los jugadores de Cruz Azul cuyos contratos vencen este 2021, en el caso del volante mexicano, su vínculo con los celes termina en diciembre y Chivas lo quiere de nuevo en sus filas.

Esto dignifica que Orbelín puede analizar ofertas desde el mercado de fichajes de verano, sin necesidad de avisar a La Máquina.

Pineda ya jugó con Chivas en el pasado, a lo que se suma la buena relación que tiene con Ricardo Peláez, pues fue quien lo llevó a Cruz Azul cuando era director deportivo.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, se mostró feliz con la posibilidad de tener a Orbelín como refuerzo.

“Yo sé que es muy complicado traer un jugador de esos, pero reúne un perfil adecuado para el fútbol de este conjunto, sin duda alguna.”

Vucetich dirigió a Orbelín Pineda en Querétaro y aseguró que en su momento trató de retenerlo para que no saliera vendido a Chivas.

“Es un gran jugador, yo incluso en su salida me oponía porque estaba joven todavía. Pero aparte, la gestión deportiva nos daba mucho, entonces deportivamente nos afectaba mucho su salida. Había posibilidad de hacerlo crecer más y todavía tener hasta más posibilidades de tener un rendimiento deportivo y económico a la institución”.

De acuerdo a información extraoficial, Pineda percibe un sueldo cercano a los dos millones de dólares, siendo de los mejores pagados en Cruz Azul.

En esta nota

Chivas Orbelín Pineda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain