VIDEO: LeBron James ya le respondió a Zlatan y tampoco fue amigable: “Nunca me callaría las cosas que están mal”

El choque en redes sociales de estos colosos del deporte han abierto una nueva polémica: ¿Deben los deportistas hablar de política en sus plataformas?

Lebrón récord mejor equipo

James rompió el empate de quince participaciones que mantenía con Abdul-Jabbar, Tim Duncan y Kobe Bryant. Crédito: EFE

No cabe duda que a Zlatan Ibrahimovic le gusta meterse con figuras de alta envergadura, esta vez, criticó a LeBron James por usar sus plataformas sociales para hablar “de política” y lo invitó a que solo se dedique a hacer lo que sabe: jugar basquetbol.

Sin embargo -y como bien lo demuestran sus plataformas sociales- a James tampoco le gusta quedarse callado y defendió de nuevo su filosofía de utilizar su alcance para trabajar en favor de la comunidad negra.

Ibrahimovic cree que LeBron James debería centrarse en los deportes y criticó el activismo social y político de la estrella de Los Angeles Lakers, quien no se tomó bien la crítica y le respondió al sueco apenas terminó el partido en el que derrotaron a los Trail Blazers.

“En definitiva, nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad”, defendió James. “Sé lo que pasa porque tengo un grupo de más de 300 niños en mi escuela que pasan por lo mismo y necesitan una voz”.

James luego pasó a criticar a Ibrahimovic, al que definió como un “hipócrita” después de haberlo escuchado en el pasado hacer comentarios sobre el “racismo” que a él mismo le había afectado en su propio país.

“Es gracioso que haya dicho eso, porque creo que en 2018 fue el mismo deportista que criticó el trato discriminatorio que recibía en el campo porque su apellido no era original del país“, recordó James.

En esta nota

LeBron James Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain