“Dedícate a lo que sabes, no a la política”: Zlatan le manda un claro mensaje a LeBron James

El astro sueco del AC Milan le dio con todo a la estrella de los Lakers y también tuvo tiempo para hablar de su jugador favorito

Como los buenos vinos, Zlatan Ibrahimovic mejora con los años.

Como los buenos vinos, Zlatan Ibrahimovic mejora con los años. Crédito: EFE

Al sueco Zlatan Ibrahimovic no le es indiferente nada, le gusta opinar y dejar claro su punto de vista sin importar quien salga afectado y en esta ocasión fue otra súper estrella del deporte: LeBron James.

LeBron ha utilizado sus plataformas sociales para dejar claras sus posturas políticas y para buscar crear consciencia, sobre todo, en el tema del racismo, sin embargo a Zlatan esto no le gusta nada:

“Es fenomenal en lo que hace. Pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Cíñete a lo que haces”, dejó claro el mensaje para la estrella de los Lakers en una entrevista para Discovery.

Por otro lado, el sueco habló de su más grande ídolo, Ronaldo Nazario de Lima para quien sí tuvo solamente buenas palabras: “Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda”.

Zlatan criticó también a la s nuevas generaciones y aseguró que a él le encanta ser Old School: “Hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes, tenías que lograr grandes cosas y, durante mucho tiempo, para ser visto como un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela”.

En esta nota

AC Milan LeBron James Los Ángeles Lakers Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain