Martica la del Café: “Cuando me muera quiero que me velen con el uniforme”

La confesión de la querida estrella de 'El Gordo y la Flaca' sobre sus deseo después de muerta

Martica La del Café de 'El Gordo y la Flaca'

Martica La del Café de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Como te contamos, la querida ‘Martica la del Café’ de Univision, falleció este sábado pasado a los 80 años, y hoy, todos los shows de la cadena la homenajearon compartiendo momentos de ella en sus programas, entrevistas y anécdotas con los talentos.

Por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’, el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, en donde Martica se convirtió en una más de las celebridades, compartió una entrevista que le hizo Tanya Charry, en donde la querida cubana confesó que deseaba que el día que muriera fuera velada en ‘Sábado Gigante’ y con el uniforme puesto.

Lamentablemente, ella no contaba con que ‘Sábado Gigante’ terminaría su ciclo antes, y con que ella, a la hora de su fallecimiento, ya estaría retirada de Univision y de servir ese sabroso cafecito que todos comentan.

“Yo digo que el día que yo me muera que me velen en ‘Sábado Gigante’ y con el uniforme puesto”, le dijo textualmente a Tanya.

Martica trabajó 29 años en Univision sirviendo café, y cuando debutó ‘El Gordo y la Flaca’, la productora de ese momento, María López,  la invitó a formar parte del programa y así fue que se convirtió en un personaje entrañable en el show.

Era tan divertida y tan predispuesta que participaba de todo tipo de sketch dentro del show, disfrazándose de todo lo que le pedían. Así también estuvo con todos sus ídolos, los mismos que desde que se enteraron de su fallecimiento, compartieron una foto, un recuerdo y unas palabras de despedida para Martica.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS HOMENAJES A MARTICA LA DEL CAFÉ:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain