Padre de Matías Almeyda fallece por COVID-19 y el mundo del fútbol reacciona

Diversos clubes y personajes enviaron sus condolencias al "Pelado"

Matías Almeyda celebrando un título de Chivas al lado de su padre, Óscar Almeyda

Matías Almeyda recibió mensajes de apoyo provenientes de distintas partes del mundo. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Este martes falleció a los 78 años de edad Óscar Almeyda, el padre de Matías Almeyda, extécnico de Chivas y ahora DT de San Jose Earthquakes en la MLS, por lo que diversos clubes, futbolistas, medios deportivos y ligas del mundo le enviaron mensajes de apoyo en estos momentos tan difíciles.

Las Chivas de Guadalajara, el equipo con el que ganó 5 títulos fue el primero en reaccionar, pero no fue el único, ya que también su club actual le dedicó un mensaje.

De la misma forma, Amaury Vergara, el dueño del equipo rojiblanco también se solidarizó con el DT, al igual que lo hizo el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, quien también trabaja en los medios de comunicación, al igual que otros periodistas como Lindasy Casinelli y Karen Manzano.

En cuanto a ligas de fútbol que también dieron el pésame, tanto la mexicana como la estadounidense se manifestaron, aunque aún no lo hace la de Argentina, que lo vio nacer futbolísticamente, tampoco el River Plate, club al que ascendió a Primera División estando en el banquillo.

Don Óscar Almeyda estuvo presente en la celebración del título de liga que el “Pelado” ganó en el 2017 con Chivas, donde lo felicitó por su éxito vistiendo la camiseta rojiblanca del Rebaño.

https://twitter.com/labarra_mx/status/1366824169955078149

En esta nota

Chivas Matías Almeyda San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain