Conoce la espectacular nueva mansión de descanso de Matthew McConaughey en Hawái
El talentoso actor está estrenando una muy linda casa de playa, por la que pagó $7,845,000 de dólares hace tres meses
El actor Matthew McConaughey, de 51 años, sacudió el mercado inmobiliario con la compra de una hermosa mansión de descanso en Hawái.
El también productor de cine adquirió el inmueble en 10 de diciembre de 2020, pero fue hasta ahora que la operación salió a la luz.
La vivienda, por la que pagó $7,845,000 de dólares y tiene una extension de 5,328 pies cuadrados, se localiza en la comunidad de Kailua-Kona, es decir, en el centro comercial y turístico de la zona occidental de la isla.
La casa fue edificada por Residence LLC, una empresa que, en 2018, pagó $1.65 millones de dólares por el terreno, así como $3.8 millones por la construcción. El diseño corrió a cargo del arquitecto Paul Black.
En julio de 2019 fue puesta a la venta en $7,995,000 de dólares, por lo que el actor logró hacerse de un ligero descuento.
La propiedad está conformada por seis recámaras, 6.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, sala de televisión, cancha de bochas, oficina, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con una piscina de 66 pies con su respectiva área de spa, asíc como con terrazas, con extensas áreas verdes rodeadas de palmeras, con hoguera, con área de parrillada y con unas inigualables vistas al mar.
Además de gozar de esas amenidades de su casa, Matthew también podrá disfrutar del Kukio Golf and Beach Club, complejo conformado por dos campos de golf, dos casas club, un complejo deportivo, así como por un spa interior y otro exterior.
Para ver más imágenes de la residencia, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’
Kim Kardashian se quedará con la millonaria mansión que diseñó y compró Kanye West
¿Muchos lujos? Así es la mansión más cara de Houston que por primera vez está en venta
Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar