Belinda explota su sensualidad al cubrir sus encantos con una delicada sábana

La cantante provocó los suspiros de sus fans con varias candentes imágenes donde deja ver su lado más sensual

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda sorprende con varias sensuales imágenes que ha compartido por medio de su cuenta de instagram para sus mas de 13 millones de seguidores que han quedado impactados con la belleza de la ojiazul.

La popular cantante no la ha pasado nada bien anímicamente las últimas semanas quien ha pasado momentos llenos de tristeza al perder a un importante miembro de su familia y hasta una mascota, incluso hace unos días ha viajado a España para dar el último adiós a su abuelita.

Pero la intérprete de “Amor a Primera Vista” no se ha dejado vencer y a contado con el apoyo de su pareja el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien no se le ha despegado ni un minuto, al igual que sus fieles fans.

La también actriz ha querido consentir a sus followers con una serie de fotografías donde explota su lado más sexy, sentada sobre un sofá color gris luciendo su cabello ondulado y cubriendo sus encantos con una tela azul que realzan el color de sus ojos, deleitando la mirada de quien le ve.

En una segunda publicación ha compartido un vídeo donde seduce con sus movimientos y arranca los suspiros de sus admiradores.

En esta nota

Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain