Paulina Rubio sorprende con una imagen del ayer y los famosos se rinden ante su inocente belleza

Un famoso actor hasta le ha declarado su amor a través de Instagram

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Paulina Rubio subió a Instagram una fotografía del ayer. La imagen es en blanco y negro y en esta se puede apreciar a una niña de inocente belleza. La famosa intérprete de “Mío, ése hombre es mío” escribió junto a la publicación: “tbt a few years ago, hace un par de años 😂”. En la actualidad la ex esposa de Nicolás Vallejo, Colate, tiene 49 años de edad y ha protagonizado varios escándalos no solo amorosos sino también financieros y en algunos casos hasta se ha hablado hasta de drogas.

Varios famosos reaccionaron al post de Paulina Rubio, entre estos se destaca Leonardo García, hijo del famoso actor mexicano Andrés García. Éste no solo le ha dado like a la publicación sino que hasta le ha declarado su amor a la cantante: “Mi vida te amo”, escribió en un primer mensaje, para después agregar: “Divina”. 

Hay que recordar que Leonardo García, también actor, es amigo de Roberto Palazuelos, junto a él compartieron una amistad de infancia con Paulina, y se sabe, por boca del mismísimo Palazuelos, que él estuvo enamorado de la “Chica de Oro” en su adolescencia. Será que este par de famosos también pudieron haberse disputado el amor de la cantante en el pasado. Esto, claro y de momento es solo una suposición debido a los actuales mensajes de García. Por otra parte, también se sabe que hoy por hoy Paulina es una mujer soltera. ¿Será que después de estos comentarios Leonardo se gana un lugar en el corazón de “La Pau”?

La publicación de Paulina Rubio también fue compartida por varios programas de entretenimiento en sus redes sociales, uno de estos el matinal noticiero de Telemundo, Hoy Día. En los comentarios algunos aseguran que la actual Paulina no se parece en nada a ella misma de niña. Mientras que otros afirman que de Rubio solo tiene el apellido.


En esta nota

Espectáculos Famosos Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain