Con gol de último minuto, América rescata el triunfo contra el León 

Federico Viñas se reencontró con el gol y le dio el triunfo a las Águilas

america leon goles

Federico Viñas festeja. Crédito: Imago7

El Club América continúa imparable en la temporada, y aunque le falta consistencia, los destellos que muestra son suficientes para situarlos como líderes del torneo: Este sábado sumaron una victoria más, ahora frente a León por 2-1.

En un encuentro que tuvo literalmente de todo, las Águilas lograron rescatar la victoria frente a una Fiera que no halla el rumbo.

El partido comenzó con un gol tempranero del León, que antes de llegar al primer minuto aprovechó para triangular una jugada que culminó con la anotación de Víctor Dávila al segundo 13.

Sin embargo, el momento del visitante no duró demasiado, pues al minuto 5, Henry Martín marcó el empate con un cabezazo.

El empate parecía romperse en el ’58, momento en que el América tuvo la oportunidad de irse al frente a través de la pena máxima, pero Emanuel Aguilera mandó la pelota al travesaño.

La fortuna le sonrió al América al final del encuentro, pues el ’93 Federico Viñas le dio la victoria a su equipo y de pasó rompió su sequía con el gol.

En una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR, Viñas remató con la cabeza y se reencontró con el gol después de cuatro meses sin anotar.

Con el triunfo ante León, el América se coloca como líder de la tabla con 22 puntos, a la espera de lo que haga Cruz Azul frente a Pumas este domingo.

En esta nota

Club America Club León

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain