Chivas apenas empata contra Mazatlán y se prenden las alarmas de cara al Clásico Nacional

Chivas muestra gran capacidad de reacción, pero no es suficiente

Chivas apenas empata contra Mazatlán y se prenden las alarmas de cara al Clásico Nacional
Jesús Molina festeja su anotación.
Foto: Imago7

Las Chivas del Guadalajara sumaron otro empate en el Torneo Guard1anes 2021, esta vez fue de visita a Mazatlán, partido que terminó 1-1.

Pese a que el Rebaño mostró gran capacidad de reacción, continúan sin mucha idea en la cancha y el panorama no luce alentador para el Clásico Nacional que se disputará la siguiente jornada.

Mazatlán se adelantó en el marcador muy temprano en el partido, al minuto 6 Nicolás Díaz puso adelante a su equipo.

Nico encontró un balón dentro del área después de un rechace y definió entre los pies de Raúl Gudiño.

Y si algo ha demostrado Chivas en la temporada es ímpetu, así que se fueron en busca del empate, el cual llegó al ’34, con una anotación de Jesús Molina.

El capitán del equipo mandó el balón al fondo de la portería con un remate de cabeza, luego de un centro preciso de Miguel Ponce.

A pesar del buen nivel que mostró Alexis Vega, bien acompañado de Isaac Brizuela, el Rebaño no pudo hacer más para el segundo tiempo, donde el partido se tornó flojo.

Con la igualada en Mazatlán, Chivas llegó a 12 puntos en el torneo, sumando seis empates, dos triunfos y dos derrotas. El próximo domingo 14 de marzo enfrentarán al América, que lucen imparables y están en la pelea del liderato de la Liga MX.

Relacionado: Con gol de último minuto, América rescata el triunfo contra el León