Noelia cautiva con provocador video donde aparece en shorts cacheteros

La cantante puertorriqueña presume cuerpazo en unos diminutos shorts que han dejado cautivados a sus fans

Noelia.

Noelia.  Crédito: Mezcalent

Noelia ha desatado la locura en sus fanáticos al aparecer en un candente video publicado en su cuenta de Instagram donde se luce todos sus atributos en atrevida vestimenta.

La cantante que se ha mantenido en el gusto del público gracias a sus grandes y poderosas interpretaciones en baladas como ““, “Te Amo” y “Clávame tu Amor” está a punto de deleitar con un nuevo álbum que promete poner a todos a bailar por sus pegajosos ritmos de fiesta.

Y para muestra el video que ha compartido en su red social donde se alcanza a escuchar de fondo un tema que la intérprete ha anunciado formará parte de su próximo disco, mientras con sensuales movimientos presume de sus curvas y retaguardia en un body blanco y shorts cacheteros en verde neón, logrando seducir a sus admiradores.

La también empresaria dentro de sus múltiples ocupaciones de negocios, clases de equitación y la grabación de su albúm a anunciado que regresa a dar presentaciones en algunos lugares de los Estados Unidos a partir del mes de mayo, lo que ha mantenido emocionados a sus seguidores, que ya quieren ver a la sensual famosa en acción.

En esta nota

Famosos Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain