Cancelan la fiesta sin mascarilla en bar de Houston; la presión de las autoridades fue fuerte
El dueño del bar Concrete Cowboy anunció que se cancelará la fiesta “sin cubrebocas” y que seguirá exigiendo medidas de protección contra el COVID-19
HOUSTON – Un club nocturno que planeaba una fiesta sin el uso de mascarillas para este miércoles dio marcha atrás y le mandó un correo electrónico al alcalde de Houston para asegurarle que cancelaría el evento.
El dueño del bar Concrete Cowboy anunció que se cancelará la fiesta sin cubrebocas y que, además, seguirá exigiendo medidas de protección contra el COVID-19.
La convocatoria había levantado una fuerte polémica en la ciudad y varios lideres comunitarios mostraron su rechazo al evento.
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, había criticado la convocatoria del bar, ubicado en el área de la calle Washington cerca del centro.
La fiesta cancelada era para celebrar que a partir del miércoles entra en vigencia la orden ejecutiva del gobernador Greg Abbott, que elimina el requisito del cubrebocas en público, medida que ha sido duramente cuestionada por las autoridades de salud no solo en el estado sino a nivel nacional.
Te puede interesar: Amenazan con echarle la migra a un restaurante mexicano que exige el uso de mascarilla en Houston