El ‘Bofo’ Bautista le entra al Clásico y arremete contra Oribe Peralta y otros jugadores de Chivas

Adolfo Bautista afirma que actualmente no hay jugadores que sientan la camiseta de Chivas

El ‘Bofo’ Bautista le entra al Clásico y arremete contra Oribe Peralta y otros jugadores de Chivas
Adolfo Bautista durante un partido de jugadores históricos de Chivas.
Foto: Sandra Bautista / Imago7

Adolfo Bautista fue uno de los últimos ídolos de Chivas, donde consagró como campeón. Ahora es una ‘voz autorizada’ para hablar sobre la actualidad de su ex equipo.

Así que el “Bofo” no se tentó el corazón al ser cuestionado sobre los delanteros del Rebaño, previo al Clásico contra América.

“Últimamente sabemos que lo más importante para muchos jugadores es el dinero, el salir en publicaciones, en redes sociales y no se enfocan tanto en dar buenas actuaciones para toda la afición que así lo espera en cada partido”, dijo Adolfo Bautista en entrevista con Récord.

El “Bofo” puso en duda el cariño que pueda tener Oribe Peralta por los colores rojiblancos: “Hay muchos jugadores que no sienten eso. ¿Crees que Oribe Peralta va a sentir la camiseta? A lo mejor siente la camiseta de los ‘Wilos’, pero la de Chivas no lo va a sentir“.

Además, Bautista habló de José Juan Macías, a quien ve con potencial de ídolo. “¿Quién de Chivas puede ser ídolo? Macías va creciendo, pero todavía le falta bastante. ¿Del otro equipo quién? ¿Un extranjero? No hay jugadores que sientan realmente la camiseta”.