Clásico Nacional: Fecha, hora y dónde ver el Chivas vs. América

El Rebaño contará con el apoyo de su afición en el Clásico

cuando es clasico chivas vs america

La última edición del Clásico Nacional fue en noviembre de 2020, durante la Liguilla.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX contará con uno de los partidos más esperados entre los aficionados del fútbol mexicano: el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Los equipos llegan al encuentro con realidades muy opuestas: América es sublíder de la tabla, no ha perdido en sus últimos ocho encuentros (por lo menos no en la cancha), mientras que Chivas apenas ha sumado dos triunfos en la temporada.

El Rebaño se encuentra en el lugar nueve de la clasificación general, y si bien está en puestos de Repechaje, su desempeño ha dejado mucho que desear.

De otro lado, el Club América está más que afianzado con Santiago Solari, cuyos cambios han sido clave para mantener el buen paso, pues de los dos partidos que ha perdido, uno fue en la mesa por alineación indebida contra Atlas.

El partido entre Chivas y América promete buenas emociones, con los locales ávidos de triunfo, alentados por su afición, pues el Estadio Akron abrirá sus puertas para el Clásico.

¿Cuándo es el Chivas vs. América?

El Deportivo Guadalajara recibirá al Club américa el próximo domingo 14 de marzo en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

  • Fecha: 14 de marzo de 2021
  • Horario: 20:00 horas / 19:00 horas PT / 22:00 horas ET

¿Qué canal transmite el Chivas vs. América en Estados Unidos?

El encuentro entre Chivas y América será transmitido en Estados Unidos por Telemundo Deportes. Mientras que en México podrá disfrutarse a través de la señal de Azteca 7, TUDN, Afizzionados y Chivas TV.

Relacionado: Federico Viñas lanza advertencia a Chivas para el Clásico Nacional

Chivas apenas empata contra Mazatlán y se prenden las alarmas de cara al Clásico Nacional

En esta nota

Chivas Clásico Nacional Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain