Federico Viñas lanza advertencia a Chivas para el Clásico Nacional

El delantero uruguayo está confiado por el buen momento que atraviesan las Águilas

federico viñas

Federico Viñas pelea por un puesto titular.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El Clásico Nacional entre Chivas y América será el próximo domingo 14 de marzo y Federico Viñas comienza el duelo de declaraciones previo al partido.

“Los Clásicos son partidos diferentes, puedes jugar mal pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene lo vamos a ir a ganar”, advirtió Viñas.

El delantero uruguayo está confiado por el buen momento que atraviesa el América y después de romper su sequía con el gol, se le ve más seguro.

“Creo que venimos en un buen momento porque estamos arriba, estamos ganando, tal vez no jugamos ante León como queríamos, pero el América siempre tiene eso que hasta el último deja todo. Todos se tienen que cuidar del América“.

“Fue un desahogo el gol, más que nada para mí porque no lo hacía hace mucho tiempo, pero no tanto a la vez porque tenía el apoyo de mis compañeros que siempre me dieron para adelante, que iba a venir el gol, así que en esa parte estaba tranquilo. El festejo fue de mucha alegría con ellos porque era el de la victoria”, dijo Viñas respecto a su gol de último minuto ante León.

En esta nota

Chivas Club America Federico Viñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain