Portero del Everton fue asaltado en su casa por ladrones con machetes
La pandilla entró a la propiedad donde se encontraba el guardameta y su familia

Robin Olsen. Crédito: Getty Images
Robin Olsen, portero del Everton, y su familia fueron atacados por una pandilla con machetes durante un terrible robo.
El portero de 31 años, compañero de James Rodríguez, estaba en casa con su esposa y sus dos hijos pequeños cuando la pandilla que llevaba pasamontañas se abrió paso y exigió objetos de valor.
La maquilladora Mia, su hija Alicia de cinco años y su hijo Alexander, de dos, fueron retenidos por la pandilla mientras otro ladrón armado con un cuchillo hizo caminar a Robin alrededor de la propiedad.
Temiendo por la seguridad de su familia, el sueco entregó varias joyas y un reloj.
La redada, que se produce semanas después de que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, fuera atacado, ocurrió el sábado por la noche en la casa alquilada de la familia en Hale Barns, Cheshire.
Robin Olsen, portero del Everton es asaltado con machetes en su casa https://t.co/GbfwCeyjSe pic.twitter.com/IfOZkkUhBN
— La Afición (@laaficion) March 10, 2021
Una fuente dijo a The Sun: “Esto no fue solo un robo, fue el peor tipo de allanamiento de morada. Una pandilla armada con machetes que amenaza a su esposa e hijos.
“Robin estaba aterrorizado. No le preocupa el robo de cosas materiales, es el efecto que ha tenido en su familia. Están profundamente traumatizados por ello. Es la peor pesadilla de todo padre. La familia se ha mudado y el club le ha dado a cada jugador sus propios guardias de seguridad”.