A la Flaca de Univision, Lili Estefan, le cuesta creerle a Meghan Markle

Para la conductora de El Gordo y la Flaca la ropa sucia debe lavarse en casa

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

Cuando los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real y que además se mudaban de país y elegían Estados Unidos como destino final, aseguraron que una de las razones principales para hacerlo era poder vivir alejados del asedio de los medios de comunicación y la prensa sensacionalista. Era dejar atrás el acoso de los paparazzi y del público amarillista.

Por todo esto es que ahora a Lili Estefan le cuesta mucho creer en las declaraciones de Meghan Markle, sobre todo después de la entrevista que realizó con Oprah Winfrey, más las fuertes declaraciones que ha realizado sobre la familia real británica. En donde el tema del racismo ha generado un total caos y posiblemente ha distanciado aún más al príncipe Harry con su hermano mayor, William y su abuela la reina Isabel II.

Lili también destacó, en conversación con Karina Banda y Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, que ella considera que “la ropa sucia se lava en casa”. Haciendo alusión que las revelaciones que realizará Meghan Markle deberían haberse quedado adentro de las paredes del palacio. Sobre todo porque ahora, los duques de Sussex están en el ojo del huracán y tienen a toda la prensa interesada en ellos. La pareja ha perdido, después de la entrevista con Oprah, su total anonimato. Hoy Meghan y Harry son noticia y de escándalo.

Aquí la conversación en El Gordo y la Flaca. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Meghan Markle Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain