‘La ranchera’ y un nuevo amor tienen feliz a Lupillo Rivera

El cantante celebra el estreno una canción que fusiona la banda sinaloense con el mariachi

El cantante estrenará este año un disco nuevo en el que incluye un rap en el que participó Snoop Dogg. Foto: Cortesía

El cantante estrenará este año un disco nuevo en el que incluye un rap en el que participó Snoop Dogg. Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

Lupillo Rivera no puede ocultar lo feliz que está con su nueva novia, una chica –mucho más joven que él– que tiene un salón de belleza en Los Angeles especializado en el tratamiento y apariencia de las cejas.

“Ando a la corre y corre comprando todo para el nuevo bebé de la casa”, dijo entre sus características estruendosas carcajadas el cantante, que ofreció esta entrevista montado en su camioneta Ford Tonka, uno de los muchos autos que posee.

Pero no hay nada de que alarmarse. Es posible –aunque no improbable– que el intérprete no quiera más hijos –por ahora– además de los seis que ha procreado con varias mujeres. Lupillo se refería al perrito toy poodle que le iba a regalar a Giselle Soto, la novia en cuestión, y que llegaría a la casa que comparten el miércoles.

“Ya tiene camas por todas partes y le tuve que venir a comprar comida y juegos”, dijo.

Además estar muy contento con su vida sentimental, luego de un escandaloso divorcio de su última esposa, Lupillo celebra el estreno de “La ranchera”, una canción que fusiona la banda sinaloense con el mariachi. Se trata también del primer tema que produce con Z Records/Rancho Humilde, la oficina que lo administra luego de que se separara de su hermano Juan Rivera, quien estuvo a cargo de la carrera de Lupillo por dos años.

“Él [Juan] tiene su empresa disquera y quiere empezar a mover a sus artistas”, dijo el cantante. “Así que por eso decidimos que cada quién siguiera por su cuenta”.

Lupillo Rivera comienza el año con el estreno de ‘La ranchera’, una canción que fusiona la banda sinaloense con el mariachi. Foto: Cortesía

En esta nueva etapa, sin embargo, la carrera de Lupillo tomará otros matices, y uno de ellos será la colaboración que hizo con varios cantantes de rap, entre ellos el mexicano Alemán y los estadounidenses B-Real y Snoop Dogg. El tema se estrenará en las próximas semanas y en él Lupillo hizo varios coros, con lo que se puede decir oficialmente que el cantante se estrenó en el género del rap.

También vienen otras canciones en las que hizo duetos con cantantes como El Coyote y Fuerza Regia. Todos estos sencillos serán parte del nuevo álbum de Lupillo, que ya recibe los últimos toques y que saldrá al mercado este año.

Por ahora continúa como anfitrión de Época pesada, un programa de música y entrevistas a artistas que se transmite los miércoles por el canal de Youtube de Z Music Group.

Al mismo tiempo, “Época pesada-Estos sí son corridos”, es el nombre de un festival musical y cultural que encabezará Lupillo y que arrancará cuando la pandemia lo permita.

“Hay que cuidar la salud”, dijo el intérprete, que por su edad –tiene 49 años– todavía no es elegible para recibir la vacuna contra el covid. Pero aunque sea su turno, es muy probable que no se la ponga porque le tiene terror a las agujas.

“Tengo que estar a punto de irme a otro mundo para inyectarme”, confesó. “No me voy a salvar [de la vacuna], pero sí voy a ser de los últimos”.

En esta nota

Cantantes mexicanos Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain