Demi Rose vivió un día de campo con un vestido cortito y escotado, sin sostén y se le notó
La última vez que Demi visitó el campo, se quitó toda la ropa y así posó para la cámara
Demi Rose regresó a Instagram y sigue disfrutando de mágicos días en Ibiza. La publicación consta de tres imágenes en las que aparece bien acompañada, por dos de sus grandes amores. En su red los presentó y le pidió a sus fans que vieran la publicación hasta el final para poder apreciarlos junto a ella.
Rose explicó que tiene un perro guardián, que sabe mantenerse firme y hasta posar para las fotos: “Desliza el dedo hasta el final para ver a mi perro guardián y mi Pokémon”.
Para esta salida al campo Rose decidió llevar un pequeño vestido floral en color verde menta. El diseño es tan corto que se pueden apreciar sus muslos. Éste también tiene un escote pronunciado y nuevamente deja en evidencia la falta de sostén, detalle que es básicamente un sello característico en Demi, quien suele posar constantemente así.
https://www.instagram.com/p/CMVKq6OFAi1/
Hay que destacar que la publicación le ha dejado más de 40 mil likes en menos de 10 minutos. La última vez que Demi superó el millón de likes en Instagram fue el pasado mes de enero, cuando también desde el campo se dejó ver completamente desnuda.