Rafael Amaya anuncia su regreso: “Mi gente, muy pronto nos veremos. ¡Arre!”

El famoso protagonista de "El Señor de los Cielos" está de regreso

Rafael Amaya.

Rafael Amaya.  Crédito: EFE

Rafael Amaya ha hecho oficial su regreso a través de las historias de Instagram. El actor y protagonista de “El Señor de los Cielos” ha dicho: “Mi gente, muy pronto nos veremos. ¡Arre!”. 

Hay que destacar que de momento su regreso no está relacionado con el mundo de las telenovelas, y es que además aún no se sabe si de volver a la televisión, el actor esté dispuesto ha hacerlo de con Telemundo, para darle vida, nuevamente a Aurelio Casillas, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”. 

El actor se ha unido a Roberto Tapia para compartir con su público la gira “Tour los compadres”. Según el afiche se comprende que Tapia hará lo suyo que es cantar, mientras que Amaya vivirá un convivio con los presentes. Probablemente hablará de su vida y recientes experiencias que lo llevaron a estar alejado de la televisión por más de un año.

Tapia, amigo y compadre de Amaya siempre estuvo presente en la vida del actor, incluso en sus momentos más oscuros. Por esta razón no es de extrañar que juntos retomen la vida pública. “Ya es oficial próximamente arrancamos en abril en usa 🇺🇸 🙌🏻 @rafaelamayanunez #tourloscompadres”, expresó Tapia en Instagram.

Rafa Amaya contestó a esta publicación de la siguiente manera: “¡Arre, compadre! 🔥”. 


En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Roberto Tapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain