Tarjeta Roja: ¿En realidad terminó la era de Leo Messi y Cristiano Ronaldo?

Los dos astros que dominaron el fútbol en este siglo se van apagando poco a poco

Messi y Cristiano, dos de los mejores jugadores de la historia viven su ocaso.

Messi y Cristiano, dos de los mejores jugadores de la historia viven su ocaso. Crédito: Getty Images

Por primera vez en 17 años no disfrutaremos de los máximos exponentes del fútbol en este siglo disputando los cuartos de final de la Champions League; Cristiano Ronaldo y Leo Messi verán las siguientes instancias por televisión dejando claro que su era de dominio, ahora sí, llego a su fin.

Ocho “orejonas” han ganado combinados estos monstruos del deporte que por primera vez están enfrentándose al estertor de sus carreras, el tiempo no perdona y hay que dar paso a las nuevas generaciones.

Hablar de reemplazos es ocioso por el momento, llegará el momento en que reconoceremos de verdad a las nuevas fuerzas dominantes del fútbol que el día de hoy parecen ser Erling Haaland y Kylian Mbappé, pero en el mundo de la redonda las cosas cambian muy rápido.

Vamos por partes, Cristiano por un lado ha dejado de ser la fuerza resolutiva que necesitaba dos sprints y dos remates para resolver cualquier partido, ahora es más que criticado en laJuventus porque al parecer ha sido un gasto innecesario para lo que le ha dado a la Vecchia Signora, su futuro estará seguramente fuera de Italia la próxima temporada cuando cumpla 37 años de edad.

Leo Messi, por otro lado sigue siendo un portento con el balón en los pies pero ya no le alcanza para resolver partidos definitivos a él solo desde hace tiempo. Al menos tres ridículos espantosos en Champions ha tenido que vivir en carne propia “La Pulga” y difícilmente podrá volver a dominar la competencia como lo hizo a principios de la década, sin importar que sea en el Barça, el París Saint-Germain o el Manchester City.

La respuesta es clara: Se acabó la era de Cristiano y Messi. Hay que agradecer profundamente haber podido disfrutar del duelo personal entre estos dos colosos que difícilmente podrá volver a repetirse.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Juventus Leo Messi Tarjeta Roja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain