VIDEO: Seduce Noelia con candente baile apareciendo en transparencias que dejan ver la tanguita

La cantante compartió un video donde aparece luciendo sus encantos en transparencias y un sensual baile

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia ha encendido a sus millones de seguidores al aparecerse como toda una diosa de la seducción al ritmo de una romántica salsa y poca ropa.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram la puertorriqueña, ha dejado a sus admiradores con la boca abierta al desafiar los límites de la censura al exhibir su torneada retaguardia y despojarse de la camiseta, para el deleite de sus fans.

Se le ve a la cantante desde la sala de su casa vistiendo una oversized t-shirt, unas leggings transparentes y una diminuta tanga de hilo en color rosa, mientras con seductores movimientos hipnotiza al despojarse de su camiseta para quedar en sostén.

No renunciare, ni a tus besos ni tus labios por lo que me vuelvo loca, gracias Barbi mi diseñadora por ponerme en Romantic Salsa Mode“, escribió bajo su sensual video.

Sus fieles admiradores no tardaron en encender sus redes con cientos de acalorados mensajes para la famosa rubia.

¿Puedo bailar contigo?“, “Venga hermosa“, “Eres la reina“, “Por un instante pensé que nos regalarias un baile sin chones“, “La llamará se encendió a todo fuego, eso es pura candela“, expresaron algunos followers

En esta nota

Famosos Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain