Muere el exjugador de Tigres y exseleccionado mexicano Aarón Gamal

El exfutbolista sufrió un infarto este martes

Muere Boby Lee

Boby Lee debutó en 1973. Crédito: Cortesía

Este martes el fútbol mexicano se vistió de luto nuevamente, tras la noticia del fallecimiento de Aarón Gamal, exjugador de Tigres y quien llegó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana a mediados de la década de los 80.

El exdefensor fue víctima de un infarto a los 62 años de edad, era recordado por ser el primer nacido en Sonora que jugó en Primera División.

Gamal debutó en el Club Deportivo Neza en 1980, posteriormente fichó por Puebla y terminó su carrera en Tigres, donde jugó entre 1988 y 1991; fue un zaguero férreo que no se conformaba con defender la portería, sino que disfrutaba sumarse al ataque, por lo que también marcaba goles.

Tras su retiro comenzó una nueva etapa como entrenador de categorías infantiles y juveniles en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Aarón Gamal, exjugador de Tigres, y deseamos pronta resignación a su familia. Descanse en paz”, se puede leer en un mensaje que le dedicó el club felino.

Como jugador de la Liga MX, Gamal ganó la Copa México en la temporada 1987-88 vistiendo los colores de Puebla en una final contra Cruz Azul. Disputó algunos encuentros con la Selección Mexicana mayor entre 1984 y 1985; antes de eso, en 1981, viajó a Australia con la selección menor para disputar la Copa Mundial de Futbol Juvenil.

En esta nota

Selección México Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain