Mueren 8 personas tras tiroteos en tres salones de masajes de Atlanta. Hay un sospechoso detenido

Cuando las autoridades acudieron a los lugares de los hechos, encontraron a algunas víctimas muertas y a otras heridas de bala. Solo una de ellas permanece con vida

Dos de los salones de masajes estaban en la misma calle.

Dos de los salones de masajes estaban en la misma calle. Crédito: ELIJAH NOUVELAGE | AFP / Getty Images

Ocho personas murieron y una resultó herida tras tiroteos en tres salones de masajes del área metropolitana de Atlanta. Las autoridades están investigando si los eventos están relacionados.

Dos de los tiroteos tuvieron lugar en balnearios ubicados en la misma calle del noreste de Atlanta, uno enfrente de otro. El tercero ocurrió en el condado de Cherokee, en el noroeste de la ciudad.

Las autoridades de cada jurisdicción dijeron que no hay indicaciones inmediatas del motivo y que no está claro si los tiroteos estaban relacionados.

Un sospechoso de los tiroteos en el condado de Cherokee fue detenido en el condado de Crisp, a unas 150 millas al sur de Atlanta, alrededor de las 8:30 de la noche. Este arresto tuvo lugar aproximadamente tres horas y media después de los asesinatos. La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee lo identificó como Robert Aaron Long, de 21 años, de Woodstock.

El sheriff Frank Reynolds, del condado de Crisp, dijo que la agencia y la patrulla de carreteras fueron alertados de que Long se dirigía hacia allí. Cuando vieron su vehículo, se produjo una persecución en la Interestatal 75 y un policía estatal realizó una maniobra que dejó a la camioneta fuera de control.

El portavoz del sheriff de Cherokee, Jay Baker, dijo que los agentes respondieron a una llamada de tiroteo en Young’s Asian Massage, cerca de Acworth, Georgia.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a cinco personas con heridas de bala. La muerte de dos de ellas se declaró en el lugar de los hechos. Otras tres fueron trasladadas al hospital, donde murieron dos.

Este salón de masajes está a unas 30 millas de los tiroteos de Atlanta, que tuvieron lugar aproximadamente una hora después. La policía de Atlanta dijo que acudió en respuesta a una llamada por robo en Gold Massage Spa, ubicado en Piedmont Road. Allí encontraron a tres personas muertas.

Mientras estaban en este lugar, la policía recibió otro aviso de tiroteo cruzando la calla en Aroma Therapy Spa, donde encontraron a una persona muerta, según relata el jefe de la Policía de Atlanta Rodney Bryant.

Las cuatro víctimas eran mujeres y parecían ser asiáticas, dijo Bryant, y agregó que era demasiado pronto para decir cuál era su conexión con los salones de masaje.

En esta nota

Atlanta tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain