Hispano asesinó a sus abuelos y un tío en sangriento tiroteo en una casa de Phoenix

La Policía de Phoenix investiga el incidente en el que el tirador, quien realizaba comentarios suicidas, también murió a tiros

La policía de San Diego continúa con las investigaciones sobre el asesinato del pastor Noah Shepherd del pasado lunes.

Crédito: Tony Webster | Wikimedia Commons

Un hombre hispano que realizaba declaraciones suicidas asesinó a sus abuelos y un tío la noche del martes en una casa de Phoenix, un sangriento y misterioso incidente en el que él también perdió la vida cuando otro familiar le disparó.

La Policía de Phoenix identificó a las cuatro víctimas que murieron como Gilbert González, el tirador, de 26 años; sus abuelos Isaías Tovar, de 62 años, y Delia Noriega, de 66, y su tío Isaías Tovar Jr., de 31 años. Otra persona de 19 años de edad resultó herida y se espera que pueda recuperarse.

Las investigaciones indican que González estaba bebiendo y realizando declaraciones suicidas antes de dispararles a sus familiares y que en algún momento alguien le disparó de regreso, pero no se sabe quién.

Los abuelos murieron en la escena, mientras González y su tío murieron más tarde en un hospital.

El incidente ocurrió cerca de la avenida 59 y Camelback Road, en el oeste de Phoenix, antes de las 7 pm del martes. Vecinos dijeron que se escucharon de 20 a 30 detonaciones y algunos gritos.

Un operativo que incluyó un equipo SWAT y perros K-9 respondieron al incidente ante el riesgo de más víctimas.

En esta nota

Arizona phoenix Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain