Rafael Amaya reaparece luego de la polémica con su video en estado inconveniente

El actor que dio vida a 'El Señor de los Cielos' aparece junto a un fan luego de su polémica por su video que circula en las redes

Rafael Amaya, también conocido como Aurelio Casillas, en la serie de Telemundo "El Señor de los Cielos".

Rafael Amaya, también conocido como Aurelio Casillas, en la serie de Telemundo "El Señor de los Cielos". Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Rafael Amaya se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera difundido en redes sociales un video donde se le veía en estado inconveniente.

Luego de todo el alboroto que ha causado entre sus admiradores, ha estado circulando una fotografía compartida por un usuario de Instagram de nombre Tony Hernández, donde se le ve muy sonriente junto al actor.

Se le ve al actor protagonista de la exitosa serie “El Señor de lo Cielos” muy sonriente junto a su gran fan, luciendo un saco y camisa en color oscuro, una gorra y su barba un poco crecida y con canas.

Los fans del actor se han desbordado en mensajes para el famoso bajo la publicación.

Tipazo“, “Hombre de honor“, “Mi amor platónico“, es lo que se puede leer entre muchos corazones y muestras de cariño para el también cantante mexicano.

Hace algunas semanas Amaya sorprendía con su regreso a las redes sociales y también se especula esté planeando su regreso en algún proyecto para televisión.

https://www.instagram.com/p/CLduVIfBfz0/

En esta nota

Famosos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain