Neymar histórico: Será el primer deportista en aparecer en Fortnite

El futbolista brasileño aparecerá en la sexta temporada del popular juego

Neymar

Según el staff médico del equipo aún no está al 100%. Crédito: Damien Meyer | AFP / Getty Images

Neymar será parte de Fortnite y se convertirá en el primer atleta que aparecerá en el popular videojuego que espera que esta sea la primera de muchas colaboraciones con deportistas.

Epic Games, la empresa que desarrolla el videojuego, reveló que el astro del PSG y de la Selección de Brasil será parte de la sexta temporada denominada “Primal”, donde los usuarios podrán elegirlo como “skin”.

La presentación de Neymar marcará la primera vez en la historia del juego donde un atleta ha sido completamente construido digitalmente, pero su “fichaje” no fue sencillo, ya que Nate Nanzer, el director global de asociaciones contó a ESPN que esta alianza tardó bastante tiempo en cerrarse, pero que era algo que ambas partes deseaban.

“Queríamos causar un gran revuelo, traer atletas que tengan un atractivo mundial y, basándonos en el lanzamiento mundial de fútbol realmente exitoso en enero, está muy bien sincronizado… Los juegos son una gran parte de su vida, cuando no está jugando fútbol. Creemos que esta es una forma realmente auténtica de traerlo al juego y no podemos esperar a que los fanáticos lo vean”, explicó.

Nanzer también adelantó que el plan de Epic Games es generar más alianzas con futbolistas y otros deportistas conocidos.

En esta nota

Fortnite Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain