Edson Álvarez destaca en el Ajax y buscará avanzar en la UEFA Europa League

El futbolista mexicano ha desempeñado un rol importante en el equipo de Erleng Ten Hag. El volante defensivo ha sido determinante en los resultados obtenidos por el conjunto neerlandés

Edson Álvarez

Edson Álvarez hizo un llamado a la paz. Crédito: Photo by Maurice van STEEN/ANP/AFP | AFP / Getty Images

El Ajax de Ámsterdam ha tenido una temporada óptima desde el punto de vista deportivo. Pese a quedar eliminados de la Champions, el conjunto neerlandés se prepara para afrontar un igualado cruce de cuartos de final, ante la Roma, por la Europa League. Un partido ideal para que el mexicano Edson Álvarez logre mostrar sus habilidades dentro del campo, que lo ha llevado a destacar en la temporada.

El conjunto de Ámsterdam ha tenido un buen rendimiento en la campaña. Lideran con un margen de ocho puntos la Eredivisie, están en la final de la Copa de Holanda y disputarán los cuartos de final de la Europa League. En todas estas competiciones Edson Álvarez ha tenido un notable rendimiento.

El futbolista del Tri es una herramienta fundamental para su entrenador, Erik ten Hag. El mexicano ha participado en 29 partidos durante esta temporada, utilizado como volante de corte y central.

Álvarez fue un pilar principal en la serie del Ajax ante el Young Boys de Suiza en el que desplegó su dualidad posicional dentro del campo.

El próximo reto será trascender en la UEFA Europa League. Sin embargo, de lograr el pase ante la Roma, tendrán un importante obstáculo antes de llegar a la final, puesto que los rivales de la otra llave son Granada y Manchester United.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain