Esta sería la millonaria cifra que recibiría Mbappé si renueva con el PSG

Actualmente Kylian Mbappé recibe 2,1 millones de euros mensuales, que se traducen en 25 millones de euros brutos por temporada según una publicación del diario L'Equipe

Mbappé homenajeó a si amigo de la infancia muerto

El técnico del PSG había confirmado que no está planteada la salida de Mbappé del club. Crédito: Getty Images

El astro francés del PSG, Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más dinero percibe, no solo en su club, el PSG, sino en la Ligue 1. De hecho, si el delantero renueva con el club parisino recibiría la increíble suma de 30 millones de euros al año.

Cada año el diario L’Equipe publica los salarios de todos los jugadores de la Ligue 1 y este viernes se dio a conocer el sueldo de los futbolistas. Llama la atención que el top 10 lo encabezan exclusivamente jugadores del Paris Saint-Germain, siendo los mejores pagados Neymar y Mbappé en segundo lugar.

Kylian recibe 2.1 millones de euros mensuales (unos 2.5 millones de dólares), que se traducen en 25 millones de euros (unos 30 millones de dólares) brutos por temporada. El diario informa que el joven delantero tiene una cláusula que aumenta año tras año las retribuciones anuales.

Si esta temporada ganará 25 millones de euros brutos, en su último año de contrato –el año que viene- Mbappé ganará 26.5 millones de euros brutos. Sin embargo esta cifra puede aumentar si renueva su contrato.

En caso de que la renovación se haga realidad, el extremo francés llegará a cobrar 30 millones de euros brutos por temporada, a pesar de las pérdidas que rondan los 240 millones de euros causadas por la pandemia del coronavirus. Por parte del PSG, la intención es renovar el contrato, que lo considera pieza fundamental junto a Neymar.

En esta nota

Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain