Lukaku le quita la corona a Cristiano Ronaldo

El delantero belga se convirtió en el jugador más valioso de la liga italiana, según la auditora KPMG

Destronado Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue destronado como el jugador más valioso de la liga italiana. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo dejó de ser el jugador más valioso de la Serie A de Italia al ser destronado por delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, según los resultados del más reciente estudio realizado por la auditora KPGM.

El informe reveló que actualmente el delantero belga está valorado en $124.5 millones de dólares, mientras que el cinco veces consagrado con el Balón de Oro, está cotizado en unos $76 millones.

La velocidad y destreza de Lukaku contribuyeron en su valoración, al punto de ponerlo por encima de Cristiano. De hecho, es la primera vez que el portugués resulta desplazado del ranking que lideraba desde hace varios años.

El análisis realizado por KPGM posiciona como el jugador más valioso del mundo al francés Mbappé, con estimaciones superiores a los $220 millones de dólares.

La estrella del PSG es secundado por los ingleses Harry Kane y Sterling. Ambos están tasados en unos 153 millones.

Las siguientes posiciones del ranking de los más valiosos se estructuran en el siguiente orden: Sancho, Neymar, Salah, Rashford, De Bryune, Alexander-Arnold y Mané.

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien actualmente es uno de los deseos del Madrid, se ubica en la undécima posición del estudio, al ser valorado en unos 110 millones.

En esta nota

Cristiano Cristiano Ronaldo Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain