Rivaldo considera que el Barcelona debe centrar todas sus fuerzas en mantener a Messi

Renovar al astro argentino es la misión principal. Joan Laporta puede ser determinante en la negociación. Salir de Ronald Koeman sería un error

Rivaldo FC Barcelona

Rivaldo vistió los colores blaugranas durante cinco años. Crédito: AFP Contributor | AFP / Getty Images

El pasado mes de septiembre, Lionel Messi ratificó su continuidad en el Barcelona,  luego de una entrevista al medio Goal.com. Sin embargo, los resultados deportivos e incomodidades con la institución le quitan seguridad a estas declaraciones. Ante la inestabilidad del argentino en el conjunto blaugrana, Rivaldo, exjugador del equipo y campeón del mundo con la selección de Brasil, opinó sobre las medidas que deben se deben tomar para mantener a la estrella culé.

“El Barcelona se debe centrar en retener a su estrella, a Messi”, indicó la estrella brasilera. Además, considera que es más beneficioso mantener a Messi en el equipo, que gastar dinero en los próximos mercados de fichajes. “Ahora mismo yo no soy muy favorable a gastar un montón de dinero en nuevos jugadores. Al Barcelona le beneficiaría mucho más retener a un símbolo como es Leo, que salir a buscar nuevos jugadores, que además, no sabes cómo se adaptarán a un club tan grande como es el Barcelona”.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, puede ser un punto positivo

Rivaldo, ganador del balón de oro en 1999, considera al actual presidente de la institución blaugrana un aditivo importante en busca de la renovación del astro argentino. “Estamos viendo últimamente a Messi aparecer con más frecuencia que antes, más desde que ha vuelto Laporta. Incluso tuvo el gesto de acudir a votar por primera vez y asistió a la presentación de Laporta. Todos son signos que demuestran que está abierto a hablar e incluso a llegar a un acuerdo con el club”.

Por último, el exfutbolista brasileño le da valor a el trabajo de Ronald Koeman al mando del Barcelona. Además tilda de “error” cambiar al neerlandés del banquillo blaugrana.

“Sería un error y algo muy injusto para Koeman que no continuara después de haber sacado adelante un trabajo muy interesante en unas circunstancias muy duras. Además, ahora en el club está reinando cierta paz interna y la tendencia es que las cosas van a ir mejorando… ¿por qué debería cambiar?”, aseveró.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Messi rivaldo Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain