Luis Romo recibe el premio al mejor jugador de febrero en la Liga MX

El jugador de Cruz Azul gana por segunda ocasión, en tres meses, esta distinción. El volante ha sido fundamental en la temporada de la Máquina

Luis Romo

Luis Romo ha dado equilibrio en el mediocampo del Cruz Azul. Crédito: Photo by Hector Vivas/Getty Images | AFP / Getty Images

El joven mediocampista defensivo Luis Romo, del Cruz Azul, fue galardonado por la Liga MX con la distinción del mejor jugador del mes de febrero.

Con el 50.7% de los más de 22,000 votos que se realizaron en la cuenta de Twitter de la Liga MX, Romo logró superar a sus contrincantes Nicolás López, de Tigres; Nicolás Ibáñez, del Atlético San Luis, y Santiago Ormeño, del Puebla.

Es un galardón que el jugador de Cruz Azul ya ha recibido, puesto que en 2020 logró conseguir el premio en la edición del mes de noviembre.

El volante defensivo de Cruz Azul ha tenido una temporada excepcional, razón que lo hizo merecedor de esta distinción por Liga MX. El ágil mediocampista ha sido una pieza importante de su equipo en el presente torneo. Ha participado en 9 partidos de los 11 disputados en los que acumula par de goles y asistencias en 756 minutos de juego.

El próximo encuentro de La Máquina será esta noche a las 21:00 hrs, cuando reciba al Atlas por la jornada 12 del Clausura 2021.

En esta nota

Cruz Azul futbol La Maquina Liga MX Luis Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain