Ronald Koeman “no quiere hablar de doblete”

El entrenador del FC Barcelona asume con cautela la temporada. Están a cuatro puntos del liderato en La Liga y tienen la final de la Copa del Rey asegurada

Ronald Koeman

El holandés quiere ir partido a partido sin aventurarse a hablar de trofeos. Crédito: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images | AFP / Getty Images

El panorama en el FC Barcelona parece un poco alentador. Pese a la eliminación en la UEFA Champions League, a manos del PSG, el conjunto español ha recortado considerablemente la distancia en La Liga, a tal punto de encontrarse a cuatro unidades del Atlético de Madrid. Además, los blaugranas tienen la final de la Copa del Rey en el bolsillo, que disputarán en abril ante el Athletic Club de Bilbao.

No obstante, el técnico holandés no quiere apresurarse y admitió que “no le gusta hablar de doblete“. Koeman observa las posibilidades con más cautela. “Esto cambia rapidísimo, hace un tiempo parecía que no había nada bueno, hay que trabajar partido a partido, todavía vamos cuatro puntos por detrás y tenemos un calendario dificilísimo. Falta mucho para ganar cosas“, comentó Koeman en rueda de prensa, previo al partido con la Real Sociedad, equipo que considera “uno de los mejores de este campeonato, que quiere construir y presionar al contrario”.

Continúan los elogios a Laporta

Ronald Koeman también tuvo algunas palabras hacía el nuevo presidente. El entrenador blaugrana considera que “es importante para el club que ya haya un presidente como Laporta y un futuro”. Destacó la importancia de “contar con alguien que es la cara del club hacia dentro y hacia afuera”.

Además, comentó el acercamiento que obtuvo de parte del nuevo presidente. Este desveló que personalmente le dijo, en el avión de vuelta de París, “que tiene confianza en su equipo de trabajo, pero hay que seguir en la misma línea porque los resultados lo pueden cambiar todo”, enfatizó Koeman.

En esta nota

FC Barcelona futbol La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain