La Juventus no se repone de la derrota

La 'Vecchia Signora' cayó 1-0 ante el Benevento y ve cada vez más lejos la consagración del 'Scudetto'.

Cristiano

Cristiano tuvo tres ocasiones de gol, pero no logró concretar. Crédito: EFE

Después de ser eliminados por el Oporto en los octavos de la Champions League, la Juventus no logra conciliarse con la victoria. Este domingo cayó ante el Benevento en la jornada correspondiente a la Serie A de Italia.

El Benevento no parecía ser un rival difícil de vencer, pues representa un conjunto recién ascendido, que lucha por la permanencia en la primera división del certamen.

El infortunio de la ‘Juve’ se consumó tras un fallo del centrocampista Arthur, quien realizó un pase cruzado, que el delantero rival, Adolfo Gaich, recogió para terminar estampando el balón contra las redes.

La ‘Vecchia Signora’ logró llegar varias veces al área rival gracias a los ataques de Morata y Cristiano. El portugués tuvo tres ocasiones claras, pero los gritos de gol fueron ahogado por el buen desempeño del arquero Lorenzo Montipò.

En jaque

Esta derrota inesperada representa un resultado histórico para Benevento, y pone a la ‘Juve’ en una posición donde no tiene margen de error.

Su comodín era el juego pendiente  ante el Napoli, y  ahora, mientras ve cómo se aleja el ‘Scudetto’, ya tiene al acecho a la Atalanta, que tiene los mismos puntos, además del Napoles y la Roma, que están a cinco tantos de diferencia.

En el liderazgo de la tabla se mantiene el Inter de Milán, que no disputó su encuentro ante el Sassuolo por el brote de coronavirus en su vestuario.

En esta nota

Cristiano futbol Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain