Conozca cuál es el jugador de la NFL que más dinero gana por publicaciones en Instagram

El receptor abierto gana casi 60 mil dólares por cada publicación patrocinada que realiza en su página de Instagram

Odell Beckham Jr

A pesar de enfrentar una temporada empañada por las lesiones, ha sabido capitalizar su popularidad en redes sociales. Crédito: Jason Miller | Getty Images

En esta nueva era las redes sociales se han convertido en un negocio para muchos. Celebridades, artistas y deportistas utilizan sus cuentas para monetizar, y para algunos, las ganancias son millonarias.

Tal es el caso del receptor estrella de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., que aunque no es el más famoso de la NFL, su popularidad en redes le ha resultado productiva.

Beckham percibe casi 60 mil dólares por cada publicación patrocinada que realiza a través de su cuenta en Instagram. Un monto que ni los mejores mariscales de campo han logrado conseguir.

https://www.instagram.com/p/CMlIvrHhTnb/

Estas mediciones fueron realizadas por The Instagram Rich List, y revela que el deportista gana, por publicación, unos 20 mil dólares más que estrellas como Tom Brady, Russell Wilson, Cam Newton, o Patrick Mahomes.

Aunque la temporada de Beckham se ha visto empañada por las lesiones, su popularidad va en aumento. En Instagram tiene nada más y nada menos que 14,3 millones de seguidores, cifra que ningún jugador de la NFL ha logrado conseguir.

El salario de Odell Beckham Jr. en la actualidad ronda los $ 15.7 millones. Es la octava marca más alta para los receptores abiertos de la liga profesional de fútbol americano.

Es decir, que este jugador gana casi un millón de dólares por juego. Si lo llevamos a las redes, necesitaría 17 publicaciones patrocinadas  para igualar la cantidad que ganaría por un juego de la NFL.

En esta nota

deporte Instagram NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain