Adamari López presume orgullosa su nueva silueta y desata las reacciones de sus fans

La puertorriqueña exhibe su delgada figura en el set del show matutino 'Hoy Día' acaparando las miradas

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López irradia felicidad durante la transmisión del show matutino, donde con una enorme y carismática sonrisa se ha ganado un lugar en los corazones de sus millones de admiradores.

La simpática presentadora de “Hoy Día” causó revuelo al mostrar su nueva esbeltez para sorpresa de todos los espectadores que han quedado cautivados con su épica transformación, nuevo peinado, maquillaje, vestuario más ajustado que ha acaparado las miradas por dejar notar que ha perdido peso.

Se le ve a la puertorriqueña luciendo su cabello lacio y recogido hacia atrás con la muy trendy partido por el medio, y un traje de saco y minifalda en tono menta que acentúa su nueva figura para el deleite de sus followers.

Todos estos cambios no han pasado desapercibidos y sus fans han expresado emotivos mensajes de animo para la también actriz que ha retomado este arte en “La Suerte de Ada“.

Adamari cada vez más delgada, felicidades“, “Que linda te ves, me encanta el vestido, peinado y maquillaje“, “Hermosa, me encantó este look y el color, que es ideal para su colorimetría, preciosa“, expresaron bajo el post en Instagram.

En esta nota

Adamari López Famosos Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain