Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ recibió burlas de turistas mientras salía en vivo

Las imágenes de Tanya Charry siendo rodeada fueron sacadas del aire

Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ recibió burlas de turistas mientras salía en vivo
'El Gordo y la Flaca'.
Foto: Univision / Univision
Regreso a Clases

Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ recibió burlas de turistas mientras salía, en vivo, para el show de Univision… ¿El motivo? Tanya Charry estaba reportando desde Miami Beach, los disturbios producidos en Spring Break, y terminó siendo víctima de uno de ellos.

Sí, la periodista colombiana estaba haciendo un en vivo con Lili Estefan y Raúl de Molina, y mientras explicaba cómo los turistas le faltaban el respeto a las autoridades, cometían actos de vandalismo, y no respetaban el uso de máscaras, fue interrumpida por varios de ellos.

Un hombre se acercó, se puso detrás de cámara, se burló, le bailó y se levantó la camisa… Charry intentó seguir con su información restando importancia. Pero minutos después la situación ya se puso un poco más peligrosa, cuando varios hombres, sin máscaras faciales, la rodearon, comenzaron a acercarse a ella, uno tenía una bolsa con un líquido y el otro un cigarrillo armado a mano.

De repente se vio como se nublaban las imágenes para evitar que saliera al aire lo que estaba sucediendo. Cuando regresaron a Tanya, De Molina le pidió que ya terminara la entrevista y se fuera pronto de ese lugar.

Recordemos que desde hace una semana Miami Beach está siendo noticia por los disturbios que están protagonizando los turistas que han llegado, a dicha ciudad, para pasar su semana de vacaciones de primavera.

Si bien esto no es nuevo, todos los años suele haber incidentes, en este caso, con la pandemia de COVID-19 aún amenazándonos la situación todavía se torna más peligrosa.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE TANYA CHARRY PASÓ EL MAL MOMENTO: