“Cristiano se va a quedar”, dice el vicepresidente de Juventus

Ronaldo llegó a la Juventus en el 2018, pero todavía no ha podido ayudar a su equipo a ganar la Champions

Ronaldo en la Juventus

La Juve atraviesa la peor racha de los últimos 10 años. Crédito: Getty Images

Desde que la Juventus de Turín quedó eliminada en octavos de final de la Champions League versus el Porto de Portugal, los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo crecen cada día. Y es que no solo fue el trago amargo de la Copa de Europa, sino que también el equipo que dirige Andrea Pirlo se encuentra a 10 puntos del líder de la Seria A, el Inter de Milán.

Cuando la Juventus anunció la contratación de Ronaldo en 2018, el objetivo siempre ha sido alcanzar el trofeo más importante a nivel de clubes de Europa: La Liga de Campeones; sin embargo, la entidad bianconeri no ha avanzado más allá de los cuartos de final. Ha quedado eliminado versus Ajax de Holanda, el Olympique Lyon y, más reciente, contra el FC Porto.

Ronaldo tiene contrato hasta 2022

Debido a la ola de rumores que vincunlan a Ronaldo con su antiguo equipo, el Real Madrid, el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, comentó: “Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”, dijo Nedved en una entrevista a “DAZN”, recogida por los principales medios italianos.

“A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, agregó el exjugador Nedved.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain