El América vs. Monterrey se jugará con público en el estadio

Los clubes mexicanos América y Monterrey aprovecharán el descanso del Torneo Guardianes 2021 para disputar un amistoso en Texas

América goleó a Chivas

El Club América se ubica en la segunda posición del Torneo Guardianes 2021. Crédito: Imago7

Aunque el Torneo Guardianes 2021 tendrá un descanso por la Fecha FIFA, el Monterrey y el Club América decidieron jugar un partido amistoso en Estados Unidos. La novedad de este encuentro es que tendrá público. Y es que los organizadores consiguieron la aprobación para que el juego pueda contar con la presencia de los fanáticos.

El escenario del careo amistoso será en Texas, en el Cotton Bowl de Dallas, el cual tiene capacidad hasta 90,000 personas; sin embargo, las autoridades locales solo permiten un aforo del 30 por ciento debido a las restricciones causadas por el coronavirus. Es así que se esperan casi 30,000 fanáticos al partido del sábado 27 de marzo entre Águilas y Rayados.

Único amistoso de equipos mexicanos en Fecha FIFA

Aunque el Mazatlán FC también tenía planificado disputador un partido amisto en esta Fecha FIFA, al final se canceló porque su rival, la selección de Perú, no entregó los permisos para poder viajar.

Los demás conjuntos que participan en la Liga MX decidieron entrenar desde sus sedes o disputar amistosos ante equipos de la Liga de Ascenso.

En esta nota

America Liga MX Mazatlán FC monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain