NWS advierte que continuarán fuertes vientos, que ya han ocasionado daños en el sur de California

En algunos condados la advertencia del servicio meteorológico estará en vigor hasta el mediodía del miércoles

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) lanzó una advertencia por fuertes vientos en el Sur de California, un fenómeno que ya ha ocasionado daños en zonas del condado de Los Ángeles.

“Mira las ráfagas de viento que hemos tenido en las últimas 12 horas”, publicó NWS Los Ángeles el martes por la noche. Según la agencia, hubo rachas de viento “desde Oxnard hasta Long Beach”.

Previsión de vientos para el miércoles

Los vientos que comenzaron el martes por la tarde continuarán durante parte del miércoles, según NWS. La advertencia por viento para el condado de Los Ángeles estuvo en vigor hasta las 9 de la mañana de este miércoles. Para los condados de Orange y de Imperial continuará hasta el mediodía, de acuerdo a la agencia federal.

Se esperan vientos de entre 15 y 25 millas por horas (mph), con ráfagas de hasta 40 mph, principalmente en áreas de montaña, valles y cañones.

Daños en el condado de Los Ángeles

En Pasadena, un grúa se volcó y cayó sobre una casa de la cuadra 3700 de San Pasqual Street el martes por la noche. Los bomberos del condado de Los Ángeles dijeron que la grúa estaba en el lugar por el rodaje de una película.

Un árbol grande también se derrumbó en medio de ráfagas de viento en la cuadra 200 de Ramona Avenue en Sierra Madre el martes por la noche. Un video muestra el auto completamente destrozado debajo del árbol.

En esta nota

NWS pasadena Sierra Madre vientos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain