“Por falta de ritmo”: así justificó el DT de EE.UU. la derrota ante México
“Sus jugadores están en forma por la temporada y los nuestros no", destacó el entrenador de la oncena estadounidense

Kreis también destacó el buen trabajo en defensa de la Selección Mexicana. Crédito: Getty Images
El entrenador de Estados Unidos, Jason Kreis, aseguró que la derrota por la mínima ante la Selección Mexicana fue derivada a la falta de ritmo que presentan los jugadores de su oncena.
“Sus jugadores están en forma por la temporada y los nuestros no, nuestros jugadores físicamente no estaban bien. Espero pasar el siguiente juego con algunos jugadores nuevos y asegurar el boleto para Tokio”, manifestó el DT durante la rueda de prensa posterior al partido.
Kreis también hizo referencia al buen trabajo en defensa que presentó el ‘Tri’, pues durante todo el encuentro achicó bien los espacios y no dio mayor posibilidad de definición a la selección estadounidense.
Jason Kreis reacts to USMNT U-23 losing to Mexico, “I’m very please for the players effort, for the fight do we had, the most important game is coming we need to move forward and get prepare for that.”#CMOQ | @USYNT pic.twitter.com/9GgH9uJSSg
— Concacaf (@Concacaf) March 25, 2021
“Tienen mucho talento al frente. Los defensas son duros. Tienen mucha calidad individual. Fue casi la misma alineación que los primeros juegos, pero sorprendieron con dos o tres cambios”, enfatizó el técnico.
El ‘Tri’ sin límites
Los buenos resultados que ha obtenido la oncena azteca durante los encuentros del Preolímpico 2021 la ha llevado al cielo del grupo A, acumulando victorias ante los equipos de Costa Rica y República Dominicana.
La noche de este miércoles no fue la excepción, cuando al final de la primera mitad, un riflazo del “Brujo” Antuna puso a ganar a los aztecas por la mínima diferencia.